Blogging tips

MATERIALES PARA LA MESA DE LUZ DE HOP TOYS



En la entrada de hoy os voy a hablar de unos materiales estupendos e imprescindibles para la mesa de luz que nos llegaron gracias a HopToys.




El tener materiales variados para la mesa de luz es necesario, pues nos sirven para poder utilizar a diario nuestra mesa de luz.

EL KIT ACCESORIO MESA LUMINOSA Es muy completo y permite una gran exploración para la mesa de luz.

Contiene 12 hojas transparentes con ilusión óptica que  se pueden yuxtaponer.

5 tableros de plástico transparente que son ideales para la actividades de arena, pintura o de trasvase de líquido. De esta forma evitamos que nuestra mesa se ensucie.

3 rascadores que son como una especie de rastrillo. Nos ayudan a la hora de trabajar la direccionalidad de los trazos y les encanta pasar una y otra vez el rascador creando formas imposibles.

8 radiografías de animales que nos están dando muchísimo juego y no solo en la mesa de luz. Utilizamos el retroproyector, para  ver las imágenes a un tamaño mayor.

Asociamos las radiografías con su miniatura real y nos permite distinguir los animales vertebrados. Este material es genial porque a los niños les despierta una gran curiosidad.  4 pipetas para hacer trasvases. Utilizamos agua con color que nos permite hacer mezclas de colores.

Esta actividad resulta muy útil para coger fuerza en la mano y prepara al niño para la lectura y la escritura.

8 pequeños recipientes transparentes  que utilizamos para varias cosas como podéis observar en la anterior foto y una bolsa de perlas pequeñas multicolores. Podemos jugar libremente con las piezas, o clasificar por forma y color.



LOS PERSONAJES EN SILICONA 

Son una familia de contadores hechos en silicona lavables en el lavavajillas. Este juego nos sirve para trabajar actividades matemáticas como la clasificación, el orden, las series lógicas, deducción.

También nos sirve para desarrollar el lenguaje oral y la motricidad fina.


LAS PASTILLAS DE FORMAS
Son 6 pastillas de formas geométricas de plástico flexibles  y rellenadas de gel colorado y de lentejuelas. 
Es un material multisensorial ideal para manipular los conceptos de formas y/o de colores en complemento de juegos y actividades. Como se puede ver abajo de la foto, tenemos tapones y formamos las palabras correspondientes: círculo, cuadrado, rectángulo....
Son muy agradables al tacto e invitan a tocarlas una y otra vez.

Y Rebeca de Hop Toys ha tenido la amabilidad de mandarnos un lote de estas pastillas para sortear. Tan solo debes ser fan de la página de Facebook de HopToys y COMPARTIR la publicación públicamente en tu muro. Y no te olvides de rellenar el siguiente formulario.
Tienes de plazo 1 semana, el próximo día 29 de Abril se realizará el sorteo a las 10 de la noche. ¡Suerte!             ¡Muchas gracias por todo Rebeca!




Image and video hosting by TinyPic




3 comentarios:

  1. guapa te he dejado unos premios en mi blog http://eldesvancurioso.blogspot.com.es/2015/04/premios-para-el-desvan-curioso.html espero que te gusten. muak un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! otro premio más!! tengo que ponerme a hacer un recopilatorio como el tuyo para agradecer los premios que me llegan. Un gran descubrimiento tu blog!!

      Eliminar
  2. Hola. Donde puedo conseguir radiografías para la mesa de luz? Gr!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!