Blogging tips

MARILUNA









"Dice mi abuela que la boca de Mariluna es una nube donde esconde las palabras. Que ya las soltará todas de golpe y nos dejará pasmados. Y que si no viviera en el silencio no sería Mariluna"








Mariluna llegó por primera vez a los soles, hace casi tres años. Fue un regalo en un momento especial que la hice a mi compañera Marisa, la técnico del aula, en una visita al aula que hicieron sus compañeros del IES en el que estaba estudiando el ciclo formativo de grado superior de Integración Social. 



Es una belleza de cuento de la editorial KuKudrulu, con unas hermosas ilustraciones de Nicoletta Tomas, y escrito por Ana Tortosa. Este álbum ilustrado transmite sentimientos   y mucha ternura.



La protagonista de este cuento se llama Mariluna porque nació una noche de luna llena. Mariluna es una niña muy especial, lo saben sus padres, su hermana y su abuela.


Si queréis verlo, os dejo este vídeo que hice para la celebración del día mundial del autismo en el colegio Loranca. 








Y vosotros, ¿sabíais de la existencia de Mariluna? 

Por si no encontráis esta preciosidad de libro, os dejo el enlace desde donde lo podéis comprar en amazon.



3 comentarios:

  1. No podia faltar Mi Mariluna en este maravilloso y tan esperado blog. Mil Gracias Vanesa por hacer esto realidad, por tu tiempo, por tu dedicacion y por todo el trabajo que haces desinteresadamente.
    Marisa.
    Tecnico 3 del aula de los soles

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa por tus palabras, sabes que este blog era un proyecto que ya estaba en mente desde hace tiempo. Tu eres parte de la esencia de los soles, sin ti no sería lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Vanesa, soy Esther y en primer lugar quiero darte la enhorabuena por tu blog y las gracias por toda tu labor y lo que compartes, me encanta tu trabajo. Decirte q desde q descubrí el cuento de Mariluna me enganchó y enamoró y he estado intentando comprarlo pero me confirman q está descatalogado. No se si sería posible que me ayudaras a conocerlo mejor. Muchas gracias por tu atención. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!